Enviar SMS gratis a Cuba

¿Quieres enviar SMS gratis a Cuba? Has llegado el sitio ideal para ello, no busques más. Nuestro objetivo fundamental es la unión y calidad de vida de nosotros los cubanos y si de SMS, comunicación y servicios se refiere queremos ser tu opción preferida.

Somos un equipo joven y alegre, sin ánimo de lucro y con muchas ansias de desarrollo y queremos que tú seas parte activa en este sueño. Tenemos la máxima de que todos los recursos recaudados sean utilizados exclusivamente para el mantenimiento de los servicios e incremento de las funcionalidades.

Diariamente disponemos de una cuota total de SMS gratuitos para ser consumidos por todos los usuarios de este servicio; y en la medida de la demanda y gestiones propias, esta cantidad será cada vez mayor. Actualmente son más de 1000 SMS por día para enviar SMS gratis a Cuba. 

Sobre esta cuota general cada usuario puede restar su cuota personal diaria de SMS gratuitos. Esta varía en dependencia del nivel que tengas (Anónimo, Registrado, Verificado..) y de las promociones activas u ofertas que hayas aplicado (en su mayor medida gratuitas). Puedes fácilmente llegar a obtener más de 10 SMS gratuitos por día, y si esto no es suficiente para ti, puedes contactarnos. ¿Interesado? ¿Dudas? comunícate con nosotros.

Los SMS gratuitos pueden incluir al final pequeños fragmentos con publicidad sana previamente aprobada y verificada para que lejos de irrespetar u ofender pueda resultar provechosa para tus necesidades. Mayormente se promoverán servicios, negocios, productos o eventos cercanos a tu entorno y que pudieran ser de tu interés. También podrás ver en las diferentes secciones del sitio anuncios en forma de banner o textos deslizantes con información similar. Sin ellos no podrías enviar SMS gratis a Cuba. ¿Quieres anunciarte?

Aquí también encontrarás interesantes propuestas, algunas únicas en nuestro país, como: ¿Facebook en mi móvil?, suscripciones a la comunidad, envíos de SMS gratis al mundo, … ¿Qué te parece?

Aún estamos en fase BETA, lo que significa que nos mantenemos en desarrollo, aumento y ajuste de los servicios a tus necesidades. Cualquier sugerencia, duda, problema o crítica será bienvenida aunque te recomendamos que leas primero toda la información publicada en nuestro blog y ayuda. Y si quieres algo que todavía no se ha hecho, tienes una ocurrencia personal que puede ser útil para la comunidad y te faltan recursos o quieres colaborar aquí estamos. Mutuamente podemos ayudarnos.

Déjanos un comentario o comunícate por el correo electrónico o nuestra página de Facebook, será un placer atenderte:
enviarsmsgratisacuba.com@gmail.com

28 pensamientos en “Enviar SMS gratis a Cuba

  1. Carlos Torres

    Muy buen servicio, pero no se como regustrarme seria muy bueno regustrarse para poder tener acceso a un poquito mas de sms diarios. Saludos desde Cuba.

  2. saudel

    está pág es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que bien saber que tenemos una gran prenda de oro y del bueno que es enviarsmsgratisacuba.com

  3. Ailene

    me encanta la págína, está buenísimaaaaaa!!!, Felicidades a sus Administradores!!!……………saludos

  4. tania rodriguez

    Gracias por prestarnos su servico,es excelente y de gran ayuda para los que vivimos fuera de Cuba,los felicito,saludos.

  5. YUni

    Muy buena la página, la más completa de todas las que he visitado, lo mejor rápida y gratis e verdad pues ya estaba agotada de VER SMS GRATIS A CUBA y de gratis pues solo tenían el anuncio. Además buenas opciones encontramos a través de ella. Felicitaciones a quienes han logrado tan buen trabajo, éxitos para que continúen con tan excelentes resultados.

  6. Miguel

    Este servicio de email esta super, poder enviar sms gratis a Cuba es lo maximo, por esa razon los felicito por el buen trabajo que realizan, muchas gracias.

  7. YAKCLEEM

    Esta es la mejor pag de envíos de sms gratis que he visto, está super rápido y cómodo, FELICIDADE !!! a los programadores y diseñadores de este sitio, lo lograron !!!

    Lo que si pudieran en vez de 1000 sms diarios, traten de incrementar la cantidad de SMS pues a eso de las 12 del mediodía hora de Cuba, no se pueden enviar nada porque ya no qudan sms disponibles.
    Saludos

  8. juan roch izquierdo

    Este servicio de email esta super, poder enviar sms gratis a Cuba es lo maximo, por esa razon los felicito por el buen trabajo que realizan, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>