Promociones Antiguas

“Pon tu banner gratis por el fin de año” [PROMOCIÓN]

Si brindas un servicio que puede interesarle a la comunidad como arreglar colchones y zapatos. O vendes la pizza de pimiento más rica de la habana. Haces pasteles, organizas fiestas de cumpleaños, rentas tu carro, eres buen mecánico o acabas de abrir un restaurante y sientes que tu sazón es tan rico que toda Cuba debería comer allí.

Si haces reír, pensar o crees en tu magia para capturar una sonrisa con el lente o en tu magia para hacerlos bailar. Si eres el relojero del barrio que quiere ser el relojero del mundo, o se te da eso de reparar celulares, hornillas eléctricas o sueños. O si tus guayabas son las mejores de Oriente o eres la música para despertar al rey David. Si crees que tienes algo que debe ser visto y no tienes dinero, o tienes dinero y crees que algo debe ser visto: ¡Anúnciate aquí!

Promoción activa por todo Diciembre: Pon tu banner gratis por el fin de año en ENVIARSMSGRATISACUBA.COM.
Sigue leyendo

Anúnciate gratis en este mes de Julio [PROMOCIÓN]

Anúnciate gratis por todo el mes de julio de 2013 mediante cualquiera de nuestros servicios de publicidad. No esperes más y envíanos tu anuncio en minitexto, banner o texto deslizante y promuévete en nuestra red de usuarios.

Además, si aún no has podido registrarte, incluido a las ventajas de poder anunciarte gratis, recibirás también una invitación para acceder a nuestros servicios y enviar SMS gratis a CubaSigue leyendo