Publicidad sana

Publicidad sana es uno de los conceptos claves en el modo de conducción de ENVIARSMSGRATISACUBA.COM.

Nuestro objetivo y razón de ser es la unión de los cubanos y el aumento de su calidad de vida, facilitando servicios de calidad en el area de las comunicaciones y la información.

La publicidad es un recurso necesario para el que tiene un producto o servicio pues le abre las puertas a un público mayor, con un incremento asociado de las utilidades. Por otro lado, para quien necesita cierto producto o servicio, la publicidad lejos de ser un problema se vuelve una solución. He ahí nuestro principio: brindar un grupo de servicios de valor agregado en donde la publicidad salga de quien la necesita y llegue a quien la necesita.

Sin embargo no siempre es posible llegar exclusivamente a la persona indicada, pues por más información que conozcamos, cada persona vive y necesita en dependencia de sus circunstancias y subjetividades. Puede suceder que quien no necesita un producto o servicio cambie de parecer al recibir una oferta atractiva. O que quien no necesita hoy, requiera mañana. La información nunca está de más siempre que no agreda o irrespete.

Por tales motivos ENVIARSMSGRATISACUBA.COM promueve la publicidad sana, respetuosa y clara, que anuncie servicios, negocios, productos o eventos que puedan resultar de utilidad para la unión y aumento de la calidad de vida de los cubanos. No aceptará ni promoverá ningún tipo de contenido asociado directa o indirectamente a la pornografía, homofobia, difamación, el engaño, piratería, terrorismo, de carácter racista, religioso o político, exaltación de la violencia y el odio o cualquier otra manifestación inadecuada que conlleve a consecuencias jurídicas, penales o atenten contra la paz y las buenas costumbres. El equipo de ENVIARSMSGRATISACUBA.COM apoya la libertad de expresión pero considera que existen otros espacios que se adaptan mejor a la canalización y divulgación de estos temas.

Si por nuestras vías recibieras algo irrespetuoso o agresivo, no dudes en denunciarlo por nuestro correo electrónico.