¡Ya puedo enviar SMS al mundo!

Debido a la imposibilidad que tienen los cubanos de enviar SMS a través de sus móviles hacia Estados Unidos y a las muchas peticiones que nos han hecho nuestros usuarios para la apertura de las comunicaciones al exterior, inaugura hoy el esperado servicio de envíos de SMS gratis a Estados Unidos a través de nuestro sitio.

En una primera etapa solo se podrán enviar SMS a Estados Unidos por ser el país con el mayor número de familiares y amigos en Cuba y muy pronto se extenderá a otros países. Los SMS enviados al exterior también serán gratuitos pero con una valor diferente con respecto a su cuota diaria de SMS gratis a Cuba. Por ejemplo, para Estados Unidos, cada SMS enviado valdrá 2 SMS de su cuota diaria.

Con la inauguración de este servicio los usuarios de ENVIARSMSGRATISACUBA.COM ya pueden enviar SMS a los Estados Unidos sin costo alguno. Aprovecha esta oportunidad y danos tus sugerencias.

Tienes que ser usuario verificado para acceder al servicio.

 

ACTUALIZACIÓN: Listado de países a los que ya puedes enviar SMS gratis. Encabezan la lista Estados Unidos, España, México, Venezuela, Ecuador …