Ayuda

En esta sección encontrarás una ayuda a través de preguntas frecuentes sobre nuestros servicios y sus respuestas. Si aún no es suficiente para ti no dudes en comunicarte a través de nuestro correo electrónico [email protected]

 

¿Cómo puedo enviar SMS gratis a Cuba?

Sigue nuestros pasos:

  1. Navega a nuestra página principal: http://enviarsmsgratisacuba.com
  2. Dirígete al área que contiene un botón azul que dice ENVIAR.
  3. Llena los campos requeridos que aparecen encima: en el cuadro de texto (luego del signo >) escribe un número telefónico válido para un móvil de Cuba (sin incluir el código internacional, solo los últimos 6 dígitos), llena el texto con el mensaje, acepta nuestras condiciones y dale ENVIAR. Si aún eres anónimo también tendrás que escribir el texto que aparecerá en el captcha.
  4. Eso es todo.


 

¿Qué tiempo se demora un SMS en entregarse?

Depende de la cantidad de usuarios concurrentes que estén accediendo al servicio a enviar SMS a Cuba. Suele ser entre los 0 y 2 minutos como promedio y a lo sumo extenderse hasta los 5 minutos en caso de situaciones de extrema demanda.

 

¿Cómo puedo unirme al servicio? Quiero registrarme.

Puedes unirte a la gran familia de enviarsmsgratisacuba.com usando tu cuenta de Facebook. Consulta la noticia sobre cómo registrarte usando Facebook para más información.

¿Cómo invito a un amigo?

Si ya eres un usuario autenticado, ve a la página principal y haz clic en un botón verde con el texto INVITA A TUS AMIGOS. Desde ahí podrás invitar a quien quieras si conoces su correo electrónico. Por el momento tienes un número limitado de invitaciones, úsalas adecuadamente.

 

¿Por qué hay un Anónimo, Registrado y Verificado? Cuáles son las diferencias

Anónimo, Registrado y Verificado hacen referencia a los diferentes niveles de acceso posibles en nuestros servicios que puede tener un usuario en dependencia de las características que conozcamos de él.

Cada uno tiene un número de funcionalidades a su disposición, comenzando con el Anónimo que es el más básico (ya que es inseguro) hasta llegar al Verificado. Si quieres saber más detalles revisa la descripción detallada de los niveles de usuario.

 

Al final de cada SMS se agrega un texto que no envié ¿Qué es? ¿Por qué?

Si envías un SMS gratuito puede que tenga incluido al final un pequeño texto. Se trata de anuncios promocionales sobre servicios, negocios, productos o eventos de interés para el destinatario. Sin ellos no podrías enviar SMS gratis a Cuba y deben cumplir con nuestras estrictas políticas de publicidad sana.

Si tus amigos o familiares recibieran en un mensaje enviado por enviarsmsgratisacuba.com algo que consideres ofensivo, irrespetuoso o falso, por favor, no dudes en denúncialo con nosotros enviándonos un correo con los detalles.

Nuestro objetivo es fomentar la comunicación y unión de los cubanos, nunca ofender o atentar contra las buenas costumbres.

 

Estoy interesado en anunciarme. ¿Puedo? ¿Cómo?

Si estás interesado en anunciarte te recomendamos que leas el artículo Anúnciate a Cuba y al resto del mundo y además revises las promociones activas.

 

Ayúdame. No encuentro lo que busco

Escríbenos a nuestro correo electrónico [email protected] y te brindaremos  la ayuda y el asesoramiento que necesites.