ENVIARSMSGRATISACUBA.com https://enviarsmsgratisacuba.com/blog Enviar SMS gratis a Cuba Sat, 18 Nov 2017 03:31:12 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.8.1 “Pon tu banner gratis por el fin de año” [PROMOCIÓN] https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/pon-tu-banner-gratis-por-el-fin-de-ano-promocion https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/pon-tu-banner-gratis-por-el-fin-de-ano-promocion#comments Sun, 01 Dec 2013 10:37:16 +0000 http://enviarsmsgratisacuba.com/blog/?p=163 Si brindas un servicio que puede interesarle a la comunidad como arreglar colchones y zapatos. O vendes la pizza de pimiento más rica de la habana. Haces pasteles, organizas fiestas de cumpleaños, rentas tu carro, eres buen mecánico o acabas de abrir un restaurante y sientes que tu sazón es tan rico que toda Cuba […]

The post “Pon tu banner gratis por el fin de año” [PROMOCIÓN] appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
Si brindas un servicio que puede interesarle a la comunidad como arreglar colchones y zapatos. O vendes la pizza de pimiento más rica de la habana. Haces pasteles, organizas fiestas de cumpleaños, rentas tu carro, eres buen mecánico o acabas de abrir un restaurante y sientes que tu sazón es tan rico que toda Cuba debería comer allí.

Si haces reír, pensar o crees en tu magia para capturar una sonrisa con el lente o en tu magia para hacerlos bailar. Si eres el relojero del barrio que quiere ser el relojero del mundo, o se te da eso de reparar celulares, hornillas eléctricas o sueños. O si tus guayabas son las mejores de Oriente o eres la música para despertar al rey David. Si crees que tienes algo que debe ser visto y no tienes dinero, o tienes dinero y crees que algo debe ser visto: ¡Anúnciate aquí!

Promoción activa por todo Diciembre: Pon tu banner gratis por el fin de año en ENVIARSMSGRATISACUBA.COM.

Envíanos tu banner de 300×250 píxeles al correo electrónico [email protected]. Si necesitas asesoramiento podemos ayudarte. Contáctanos que será un placer saber que estás ahí.

The post “Pon tu banner gratis por el fin de año” [PROMOCIÓN] appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/pon-tu-banner-gratis-por-el-fin-de-ano-promocion/feed 9
¿Facebook en mi móvil? https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/facebook-en-mi-movil https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/facebook-en-mi-movil#comments Fri, 29 Nov 2013 19:33:19 +0000 http://enviarsmsgratisacuba.com/blog/?p=149 ÚNICO EN CUBA: Recibe en tu móvil el resumen de la actividad periódica de tu cuenta de Facebook (nuevos mensajes, solicitudes de amistad…) como cualquier otro usuario del mundo. Con esta nueva opción podrás estar al tanto de tu actividad de Facebook aún si no tienes una conexión activa. Muy útil para mantenerte informado sobre […]

The post ¿Facebook en mi móvil? appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
ÚNICO EN CUBA: Recibe en tu móvil el resumen de la actividad periódica de tu cuenta de Facebook (nuevos mensajes, solicitudes de amistad…) como cualquier otro usuario del mundo.

Con esta nueva opción podrás estar al tanto de tu actividad de Facebook aún si no tienes una conexión activa. Muy útil para mantenerte informado sobre el estado de tus seres queridos si no tienes INTERNET o tu conexión es limitada.


¡SERVICIO GRATUITO, NO TE LO PIERDAS!

Chuncha ya tiene Facebook en su móvil


style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-6272401060363555"
data-ad-slot="3819497429">


Para activar el servicio tienes que conectarte al menos una vez a Facebook y aprobar los permisos necesarios. Luego podrás recibir desde tu teléfono móvil un resumen periódico de la actividad de tu cuenta totalmente gratis y no será necesario conectarte a la INTERNET hasta pasados 60 días en los que deberás renovar tu suscripción.

Este servicio es configurable y puedes elegir la llegada de cada SMS con una frecuencia de envío semanal o cada 2 días. Además seleccionar la hora a la que quieres recibir el mensaje de texto. Las opciones disponibles son: 8 am, 12 m y 8 pm. En el servicio también puedes escoger el tipo de información que quieres recibir en tu móvil: mensajes, solicitudes de amistad y toques.

Y esto es solo el comienzo, quédate cerca que pronto vendremos con muchas más funcionalidades útiles para los cubanos.

NOTA: Tienes que ser ROL VERIFICADO para disfrutar de esta nueva opción ya que se hace necesario el conocimiento de tu número de móvil.


Queremos saber tu opinión. Ayúdanos a hacerlo a tu medida.

The post ¿Facebook en mi móvil? appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/facebook-en-mi-movil/feed 79
Anúnciate en la barra de texto deslizante https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/anunciate-en-la-barra-de-texto-deslizante https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/anunciate-en-la-barra-de-texto-deslizante#comments Fri, 29 Nov 2013 03:30:34 +0000 http://enviarsmsgratisacuba.com/blog/?p=119 Ya puedes anunciarte en la barrita de texto deslizante desde el panel de usuario. Aprovecha este espacio para divulgar los servicios que prestas, eventos, negocios, solicitar algo que necesitas tener o que los demás conozcan de ti en forma de pequeños anuncios mostrados periódicamente. Poner un anuncio es muy fácil: Selecciona correctamente la categoría que […]

The post Anúnciate en la barra de texto deslizante appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
Ya puedes anunciarte en la barrita de texto deslizante desde el panel de usuario. Aprovecha este espacio para divulgar los servicios que prestas, eventos, negocios, solicitar algo que necesitas tener o que los demás conozcan de ti en forma de pequeños anuncios mostrados periódicamente.

Poner un anuncio es muy fácil:

  1. Selecciona correctamente la categoría que más se adapte al anuncio.
  2. Busca las palabras adecuadas para hacer el texto del anuncio de la forma más descriptiva e interesante posible. Con un límite de hasta 200 caracteres. Los anuncios deben ser de contenido claro y cumplir con los principios de publicidad sana. No  se admiten frases que irrespeten a los usuarios que leen estos mensajes.
  3. Selecciona la cantidad de días que quieres que el anuncio esté activo. Máximo 30 días.
  4.  (Opcional) Si tu anuncio tiene un sitio o página web asociada puedes poner la URL aquí. Cuando un usuario de CLICK en tu anuncio irá a este enlace.
  5. A continuación debes poner los datos de contacto Nombre, teléfono de contacto y correo electrónico.
  6. Pulsa el botón PUBLICAR ANUNCIO

 

Tienes que ser usuario REGISTRADO para disfrutar de esta funcionalidad desde tu PANEL. Es un servicio totalmente gratuito y lo seguirá siendo.



Categorías disponibles

Estas son las categorías activas por el momento. Es importante que escojas la que mejor se adapte a las características de lo que anuncias. Por favor, te rogamos que no publiques anuncios casuales y muy particulares como “vendo un par de zapatos viejos” o “compro un bombillo ahorrador”

Servicios

  • Restaurantes/Cafeterías
  • Salud y belleza
  • Reparación de equipos
  • Informática y Software
  • Hogar/Decoración
  • Clases/Cursos
  • Construcción/Mantenimiento
  • Tiendas
  • Transporte
  • Organización de fiestas
  • Fotografía/Video
  • Turismo/Viajes
  • Otros servicios

Vivienda

  • Compra/Venta casas
  • Permutas
  • Alquiler a Cubanos
  • Alquiler a Extranjeros
  • Alquiler de espacios

Empleo

  • Busco empleo
  • Ofrezco empleo

Eventos

  • Fiestas
  • Concursos/Convocatorias
  • Otros eventos

Comunidad

  • Objetos perdidos

 

Propuestas

Si consideras que se debe incluir alguna categoría que no hemos considerado, sabes de una mejor forma de presentar la información, tienes un inconveniente o se te ocurre alguna idea interesante, por favor contáctanos dejando un comentario o enviándos un mensaje por el correo electrónico o nuestra página de Facebook

The post Anúnciate en la barra de texto deslizante appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/anunciate-en-la-barra-de-texto-deslizante/feed 11
¡Ya puedo enviar SMS al mundo! https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/ya-puedo-enviar-sms-al-mundo https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/ya-puedo-enviar-sms-al-mundo#comments Sat, 16 Nov 2013 06:55:07 +0000 http://enviarsmsgratisacuba.com/blog/?p=144 Debido a la imposibilidad que tienen los cubanos de enviar SMS a través de sus móviles hacia Estados Unidos y a las muchas peticiones que nos han hecho nuestros usuarios para la apertura de las comunicaciones al exterior, inaugura hoy el esperado servicio de envíos de SMS gratis a Estados Unidos a través de nuestro […]

The post ¡Ya puedo enviar SMS al mundo! appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
Debido a la imposibilidad que tienen los cubanos de enviar SMS a través de sus móviles hacia Estados Unidos y a las muchas peticiones que nos han hecho nuestros usuarios para la apertura de las comunicaciones al exterior, inaugura hoy el esperado servicio de envíos de SMS gratis a Estados Unidos a través de nuestro sitio.

En una primera etapa solo se podrán enviar SMS a Estados Unidos por ser el país con el mayor número de familiares y amigos en Cuba y muy pronto se extenderá a otros países. Los SMS enviados al exterior también serán gratuitos pero con una valor diferente con respecto a su cuota diaria de SMS gratis a Cuba. Por ejemplo, para Estados Unidos, cada SMS enviado valdrá 2 SMS de su cuota diaria.

Con la inauguración de este servicio los usuarios de ENVIARSMSGRATISACUBA.COM ya pueden enviar SMS a los Estados Unidos sin costo alguno. Aprovecha esta oportunidad y danos tus sugerencias.

Tienes que ser usuario verificado para acceder al servicio.

 

ACTUALIZACIÓN: Listado de países a los que ya puedes enviar SMS gratis. Encabezan la lista Estados Unidos, España, México, Venezuela, Ecuador …

The post ¡Ya puedo enviar SMS al mundo! appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/ya-puedo-enviar-sms-al-mundo/feed 61
ROL VERIFICADO abrirá sus puertas este 15 de noviembre https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/rol-verificado-abrira-sus-puertas https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/rol-verificado-abrira-sus-puertas#comments Mon, 04 Nov 2013 07:38:14 +0000 http://enviarsmsgratisacuba.com/blog/?p=89 El día 10 de noviembre (pospuesto para el 15) de este año 2013, todos los usuarios de ENVIARSMSGRATISACUBA que dispongan de un teléfono móvil ya podrán registrarse con el esperado ROL VERIFICADO y aumentar sus SMS diarios de por vida a una cómoda cifra superior a los 10 SMS. Además podrán disfrutar de nuevas funcionalidades de […]

The post ROL VERIFICADO abrirá sus puertas este 15 de noviembre appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
El día 10 de noviembre (pospuesto para el 15) de este año 2013, todos los usuarios de ENVIARSMSGRATISACUBA que dispongan de un teléfono móvil ya podrán registrarse con el esperado ROL VERIFICADO y aumentar sus SMS diarios de por vida a una cómoda cifra superior a los 10 SMS. Además podrán disfrutar de nuevas funcionalidades de valor agregado que estamos seguro serán de su agrado.

 

Nuevas funcionalidades

El ROL VERIFICADO tendrá a su favor:

  • Más de 10 SMS diarios de por vida,
  • Envíos de SMS gratis a amigos y familiares de otros países,
  • Cómoda lista de contactos,
  • Notificación del estado de los SMS enviados,
  • Suscripciones a nuevos servicios propios y de anunciantes (cumpleaños, horóscopo semanal, culturales relevantes, venta de casas, autos…),
  • Panel de anunciante desde la interfaz.

Además el usuario adquirirá la capacidad de aplicar en roles, ocultos para el resto de los usuarios.

 

Cronograma del ROL VERIFICADO

En una primera etapa se dará acceso a los usuarios que ya dispongan de una cuenta en ENVIARSMSGRATISACUBA para así recibir retroalimentación y probar a menor escala, y ya 10 días después se hará público para todos los cubanos que tengan acceso a un teléfono móvil. (en caso de no portarlo comunicarse con nosotros por el correo electrónico).

Y como dice Facebook: Gratis y lo seguirá siendo…

 

Si tienes dudas, ideas, inquietudes, críticas… por favor, ayúdanos a mejorar el servicio dejando tu comentario.

The post ROL VERIFICADO abrirá sus puertas este 15 de noviembre appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/rol-verificado-abrira-sus-puertas/feed 23
Regístrate por FB y gana desde 4 SMS gratis para enviar a Cuba https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/registrate-por-facebook https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/registrate-por-facebook#comments Mon, 19 Aug 2013 07:47:58 +0000 http://enviarsmsgratisacuba.com/blog/?p=59 El registro en nuestro sitio ya está disponible para todos de forma gratuita, fácil y rápida. A partir de este momento todos los usuarios podrán registrarse utilizando su cuenta de Facebook con un mínimo de datos solicitados, ganando acceso las facilidades y servicios que brindamos. Completando tu registro conseguirás una cuota diaria de por vida […]

The post Regístrate por FB y gana desde 4 SMS gratis para enviar a Cuba appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
El registro en nuestro sitio ya está disponible para todos de forma gratuita, fácil y rápida. A partir de este momento todos los usuarios podrán registrarse utilizando su cuenta de Facebook con un mínimo de datos solicitados, ganando acceso las facilidades y servicios que brindamos. Completando tu registro conseguirás una cuota diaria de por vida para enviar SMS gratis a Cuba de manera segura y con total privacidad.

ALGO RELEVANTE QUE DEBES SABER: Si se te hace un rollo conectarte a Facebook porque tu conexión es limitada, es importante que sepas que solo necesitas hacerlo para el registro. Una vez dentro puedes ir a tu PANEL y crearte una cuenta local con un usuario y contraseña.



Para registrarte por Facebook sigue estos pasos:

  1. Abre la página de acceso:
  2. Haz CLICK en el ícono de FB que se encuentra debajo del formulario de usuario y contraseña, en la sección de ACCESO CON LAS REDES SOCIALES.
  3. Serás redireccionado a FB para tu aprobación sobre la aplicación y al aceptarnos estarás registrado. (NOTA: Si ya estás autenticado en FB solo se te solicitará aprobación para que enviarsmsgratisacuba.com acceda a tus datos básicos. Acéptalos y ya está. Si no estás autenticado en FB en ese momento, el sitio redireccionará automáticamente para que te autentiques con tus credenciales de FB y luego continuará con el protocolo antes explicado.)

Para acceder por Facebook la próxima vez:

  1. Abre la página de acceso:
  2. Haz CLICK en el ícono de FB que se encuentra debajo del formulario de usuario y contraseña, en la sección de ACCESO CON LAS REDES SOCIALES y ya está.

 

Únete a la familia de ENVIARSMSGRATISACUBA.COM y envíanos tu sugerencia sobre cómo mejorar nuestros servicios y qué nuevas secciones te gustaría disfrutar. No dudes en comunicarte por nuestro correo electrónico [email protected]

The post Regístrate por FB y gana desde 4 SMS gratis para enviar a Cuba appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/registrate-por-facebook/feed 37
Anúnciate gratis en Agosto y Septiembre [PROMOCIÓN] https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/anunciate-gratis-en-agosto-y-septiembre-promocion https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/anunciate-gratis-en-agosto-y-septiembre-promocion#comments Thu, 01 Aug 2013 09:10:31 +0000 http://enviarsmsgratisacuba.com/blog/?p=64 Anúnciate gratis en Agosto y Septiembre de 2013 usando todos nuestros servicios de publicidad. Aprovecha esta oportunidad única para darte a conocer a Cuba en banners publicitarios, SMS y textos deslizantes. Más de 1000 SMS gratis enviados por día completamente a tu favor.  Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2013. Una vez pasada […]

The post Anúnciate gratis en Agosto y Septiembre [PROMOCIÓN] appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
Anúnciate gratis en Agosto y Septiembre de 2013 usando todos nuestros servicios de publicidad. Aprovecha esta oportunidad única para darte a conocer a Cuba en banners publicitarios, SMS y textos deslizantes. Más de 1000 SMS gratis enviados por día completamente a tu favor. 

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2013. Una vez pasada la fecha todos los anuncios publicados con la promoción serán retirados, manteniéndose la posibilidad estándar de publicación de estos.

¡Anúnciate gratis ya!

Si aún no conoces en detalle nuestros novedosos servicios de publicidad puedes revisar la noticia Anúnciate Cuba o enviarnos tus dudas a nuestro correo electrónico. Será un placer atenderte.

The post Anúnciate gratis en Agosto y Septiembre [PROMOCIÓN] appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/anunciate-gratis-en-agosto-y-septiembre-promocion/feed 5
Gana 1 SMS gratis diario de por vida por cada invitación [PROMOCIÓN] https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/gana-1-sms-gratis-diario-por-cada-invitacion-promocion https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/gana-1-sms-gratis-diario-por-cada-invitacion-promocion#comments Tue, 09 Jul 2013 15:02:41 +0000 http://enviarsmsgratisacuba.com/blog/?p=30 Gana 1 SMS gratis diario por cada amigo invitado que se una a ENVIARSMSGRATISACUBA.COM usando tu cuenta de referido. Regístrate y accede a tu panel para más información.

The post Gana 1 SMS gratis diario de por vida por cada invitación [PROMOCIÓN] appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
Gana 1 SMS gratis diario por cada amigo invitado que se una a ENVIARSMSGRATISACUBA.COM usando tu cuenta de referido.

Regístrate y accede a tu panel para más información.

The post Gana 1 SMS gratis diario de por vida por cada invitación [PROMOCIÓN] appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/gana-1-sms-gratis-diario-por-cada-invitacion-promocion/feed 64
Anúnciate gratis en este mes de Julio [PROMOCIÓN] https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/anunciate-gratis-en-julio-promocion https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/anunciate-gratis-en-julio-promocion#comments Sat, 06 Jul 2013 07:52:15 +0000 http://enviarsmsgratisacuba.com/blog/?p=9 Anúnciate gratis por todo el mes de julio de 2013 mediante cualquiera de nuestros servicios de publicidad. No esperes más y envíanos tu anuncio en minitexto, banner o texto deslizante y promuévete en nuestra red de usuarios. Además, si aún no has podido registrarte, incluido a las ventajas de poder anunciarte gratis, recibirás también una […]

The post Anúnciate gratis en este mes de Julio [PROMOCIÓN] appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
Anúnciate gratis por todo el mes de julio de 2013 mediante cualquiera de nuestros servicios de publicidad. No esperes más y envíanos tu anuncio en minitexto, banner o texto deslizante y promuévete en nuestra red de usuarios.

Además, si aún no has podido registrarte, incluido a las ventajas de poder anunciarte gratis, recibirás también una invitación para acceder a nuestros servicios y enviar SMS gratis a Cuba

Esta promoción será válida hasta el 31 de julio de 2013 y todos los anuncios acogidos a ella serán retirados pasada la fecha, manteniéndose la posibilidad estándar de acceso a los mismos.

¡No esperes más y anúnciate gratis ya!

Si todavía no conoces en detalle nuestros novedosos servicios de publicidad consulta el artículo Anúnciate Cuba o envíanos tus dudas o sugerencias a nuestro correo electrónico.

The post Anúnciate gratis en este mes de Julio [PROMOCIÓN] appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/anunciate-gratis-en-julio-promocion/feed 6
Enviar SMS gratis a Cuba https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/enviar-sms-gratis-a-cuba https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/enviar-sms-gratis-a-cuba#comments Sat, 06 Jul 2013 07:47:23 +0000 http://enviarsmsgratisacuba.com/blog/?p=6 ¿Quieres enviar SMS gratis a Cuba? Has llegado el sitio ideal para ello, no busques más. Nuestro objetivo fundamental es la unión y calidad de vida de nosotros los cubanos y si de SMS, comunicación y servicios se refiere queremos ser tu opción preferida. Somos un equipo joven y alegre, sin ánimo de lucro y […]

The post Enviar SMS gratis a Cuba appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
¿Quieres enviar SMS gratis a Cuba? Has llegado el sitio ideal para ello, no busques más. Nuestro objetivo fundamental es la unión y calidad de vida de nosotros los cubanos y si de SMS, comunicación y servicios se refiere queremos ser tu opción preferida.

Somos un equipo joven y alegre, sin ánimo de lucro y con muchas ansias de desarrollo y queremos que tú seas parte activa en este sueño. Tenemos la máxima de que todos los recursos recaudados sean utilizados exclusivamente para el mantenimiento de los servicios e incremento de las funcionalidades.

Diariamente disponemos de una cuota total de SMS gratuitos para ser consumidos por todos los usuarios de este servicio; y en la medida de la demanda y gestiones propias, esta cantidad será cada vez mayor. Actualmente son más de 1000 SMS por día para enviar SMS gratis a Cuba. 

Sobre esta cuota general cada usuario puede restar su cuota personal diaria de SMS gratuitos. Esta varía en dependencia del nivel que tengas (Anónimo, Registrado, Verificado..) y de las promociones activas u ofertas que hayas aplicado (en su mayor medida gratuitas). Puedes fácilmente llegar a obtener más de 10 SMS gratuitos por día, y si esto no es suficiente para ti, puedes contactarnos. ¿Interesado? ¿Dudas? comunícate con nosotros.

Los SMS gratuitos pueden incluir al final pequeños fragmentos con publicidad sana previamente aprobada y verificada para que lejos de irrespetar u ofender pueda resultar provechosa para tus necesidades. Mayormente se promoverán servicios, negocios, productos o eventos cercanos a tu entorno y que pudieran ser de tu interés. También podrás ver en las diferentes secciones del sitio anuncios en forma de banner o textos deslizantes con información similar. Sin ellos no podrías enviar SMS gratis a Cuba. ¿Quieres anunciarte?

Aquí también encontrarás interesantes propuestas, algunas únicas en nuestro país, como: ¿Facebook en mi móvil?, suscripciones a la comunidad, envíos de SMS gratis al mundo, … ¿Qué te parece?

Aún estamos en fase BETA, lo que significa que nos mantenemos en desarrollo, aumento y ajuste de los servicios a tus necesidades. Cualquier sugerencia, duda, problema o crítica será bienvenida aunque te recomendamos que leas primero toda la información publicada en nuestro blog y ayuda. Y si quieres algo que todavía no se ha hecho, tienes una ocurrencia personal que puede ser útil para la comunidad y te faltan recursos o quieres colaborar aquí estamos. Mutuamente podemos ayudarnos.

Déjanos un comentario o comunícate por el correo electrónico o nuestra página de Facebook, será un placer atenderte:
[email protected]

The post Enviar SMS gratis a Cuba appeared first on ENVIARSMSGRATISACUBA.com.

]]>
https://enviarsmsgratisacuba.com/blog/enviar-sms-gratis-a-cuba/feed 95