Suscripciones gratis a los anunciantes

Suscripciones a los anunciantes es un servicio que brinda la oportunidad de que accedas desde tu casa a información de interés sobre lo que se mueve en tu comunidad; como pueden ser fiestas de tu localidad, ventas de casas o talleres de fotografía. Estos anuncios o eventos llegan a ti a través de SMS totalmente gratuitos que son enviados a tu móvil. Los SMS NO son descontados de tu cuota diaria.

Para tener activado este servicio necesitas tener activado el rol VERIFICADO ya que se hace necesario conocer tu número de móvil.

Suscripciones gratuitas a los anunciantes

Estas son las opciones:

Tipo de Anuncio/Evento.

Lista de categorías de los anuncios o eventos a los que puedes suscribirte y que más se ajusten a tus necesidades. En el caso que desees más de una categoría presiona CTRL+CLICK para seleccionar múltiples elementos.

Ubicación Geográfica

Aparecen las provincias y municipios del país. Selecciona los lugares a donde desees suscribirse. Para seleccionar más de una localidad presiona CTRL+CLICK.

Límite máximo de SMS diarios

Puedes elegir la cantidad de SMS que desees recibir sobre las suscripciones seleccionadas. Si dejas el campo vacío no habrá límites de SMS diarios de acuerdo a las suscripciones marcadas. Si escribes 0 (cero) no se te enviará ningún SMS o en otras palabras, no estarás suscripto.

Aprieta el botón “Suscríbeme” cuando tengas bien escogidas las categorías, los municipios deseados y hayas decidido el límite diario. Si lo hiciste bien ya estás suscripto. Felicidades.

¿Interesado en anunciarse? Escríbenos por el correo electrónico