¿Facebook en mi móvil?

ÚNICO EN CUBA: Recibe en tu móvil el resumen de la actividad periódica de tu cuenta de Facebook (nuevos mensajes, solicitudes de amistad…) como cualquier otro usuario del mundo.

Con esta nueva opción podrás estar al tanto de tu actividad de Facebook aún si no tienes una conexión activa. Muy útil para mantenerte informado sobre el estado de tus seres queridos si no tienes INTERNET o tu conexión es limitada.


¡SERVICIO GRATUITO, NO TE LO PIERDAS!

Chuncha ya tiene Facebook en su móvil


style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
data-ad-client="ca-pub-6272401060363555"
data-ad-slot="3819497429">


Para activar el servicio tienes que conectarte al menos una vez a Facebook y aprobar los permisos necesarios. Luego podrás recibir desde tu teléfono móvil un resumen periódico de la actividad de tu cuenta totalmente gratis y no será necesario conectarte a la INTERNET hasta pasados 60 días en los que deberás renovar tu suscripción.

Este servicio es configurable y puedes elegir la llegada de cada SMS con una frecuencia de envío semanal o cada 2 días. Además seleccionar la hora a la que quieres recibir el mensaje de texto. Las opciones disponibles son: 8 am, 12 m y 8 pm. En el servicio también puedes escoger el tipo de información que quieres recibir en tu móvil: mensajes, solicitudes de amistad y toques.

Y esto es solo el comienzo, quédate cerca que pronto vendremos con muchas más funcionalidades útiles para los cubanos.

NOTA: Tienes que ser ROL VERIFICADO para disfrutar de esta nueva opción ya que se hace necesario el conocimiento de tu número de móvil.


Queremos saber tu opinión. Ayúdanos a hacerlo a tu medida.